• Síguenos:

Compare Inmuebles

Samaná, el destino ecológico de inversión Inmobiliaria

Samaná, el destino ecológico de inversión Inmobiliaria

Samaná, ubicada en la República Dominicana, se considera un destino ecológico de inversión inmobiliaria debido a sus impresionantes recursos naturales y belleza escénica. La zona cuenta con una gran cantidad de playas vírgenes, impresionantes cascadas, montañas y bosques, lo que la convierte en un lugar ideal para aquellos que buscan invertir en bienes raíces que estén en armonía con la naturaleza.

También te puede interesar leer: Punta Cana y las inversiones inmobiliarias

Infraestructura en Samaná

El gobierno dominicano ha invertido en infraestructura para mejorar la accesibilidad de la región, lo que ha atraído a inversores y desarrolladores inmobiliarios interesados en invertir en proyectos ecológicos y sostenibles en la zona. También se están implementando políticas para proteger los recursos naturales de la región, lo que aumenta la atractividad de la zona como un destino ecológico y sostenible.

Samaná se ha convertido en un destino ecológico de inversión inmobiliaria gracias a su belleza natural y a los esfuerzos del gobierno y los desarrolladores para crear un entorno sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Las Terrenas, una zona paradisiaca en Samaná

La península de Samaná tiene zonas paradisíacas, como Las Terrenas, que son ideales para aquellos turistas que buscan un destino relajante, privado y exclusivo.

Las Terrenas se destaca por su belleza y su ambiente tranquilo. La comunidad costera se extiende junto a una línea de playas rodeadas por montañas tropicales. Cuenta con una población multicultural y está compuesta por locales y extranjeros de diversas nacionalidades, lo que le da una personalidad única al destino.

En Las Terrenas hay un compromiso bastante importante que lo asumen los desarrolladores y es la creación y ejecución de proyectos que sean sostenibles, lo que lo convierte en un referente mundial en este aspecto.

Los desarrollos de los nuevos proyectos inmobiliarios en Las Terrenas cuentan con las mejores condiciones, aquí encuentras propiedades inmobiliarias de alta calidad en una zona altamente deseable.

Disponer de una villa en Las Terrenas es una opción excepcional para aquellos que deseen disfrutar durante todo el año de un espacio idílico. Además, invertir en una casa o apartamentos en Las Terrenas puede ofrecer un retorno asegurado a través del alquiler de viviendas vacacionales.

En CityMax Caribe tenemos opciones de casas en Las Terrenas, que son nuevos proyectos que están completamente equipados. Esto puede ser atractivo tanto para aquellos que buscan una inversión rentable como para aquellos que buscan trasladarse a un paraíso natural en una de las mejores zonas del Caribe.

Conoce algunos de los nuevos proyectos disponibles en Las Terrenas

Silver Beach, apartamentos con vista mar en Las Terrenas

Silver Beach es un ambicioso proyecto de apartamentos en venta en Las Terrenas, este cuenta con unidades de 1, 2 y 3 habitaciones amuebladas y con jacuzzi.

Estos apartamentos están ubicados en primera línea de playa en Cosón y tienen acceso a 4 piscinas impresionantes. Además, el proyecto cuenta con un club de playa, senderos ecológicos, áreas de juego, spa, gimnasio y solarium para los propietarios.

Este proyecto está diseñado de manera sostenible y en armonía con la naturaleza circundante. Los interiores de los apartamentos son exclusivos y cuentan con acabados europeos de alta calidad. El diseño de Silver Beach se integra con la naturaleza, con cuerpos de agua que se integran en el centro del proyecto. Su arquitectura es un homenaje a la naturaleza y sus elementos.

Este complejo está situado en una posición privilegiada justo debajo del mirador más popular de Samaná, El Boulevard de Las Terrenas, lo que le brinda a sus residentes las mejores vistas de la playa de Cosón, considerada una de las más impresionantes del Caribe Atlántico.

La estructura del proyecto, con sus formas cóncavas, se integra en el bosque circundante y se posiciona en el acantilado, lo que añade luz y belleza al mejor punto de vista de Las Terrenas. la ubicación y diseño de Silver Beach buscan ofrecer a sus residentes una experiencia única en un entorno natural y espectacular.

Silver Beach es un proyecto exclusivo y de alta calidad que ofrece a los compradores la oportunidad de tener una propiedad en un entorno natural hermoso. El proyecto está  diseñado para satisfacer las necesidades de aquellos que buscan un estilo de vida natural y sostenible, sin comprometer el lujo y la exclusividad.

Sus amenidades

  • Acceso a Solarium
  • Sala de juegos
  • Acceso a gym
  • Área de mercado
  • Playa club
  • Sendero ecológico

Proyecto The Reef

En Las Terrenas, se destaca la creación del proyecto inmobiliario The Reef, que cuenta con 435 apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones en una de las mejores zonas, cerca de Playa Bonita.

Es un proyecto ecológico y está diseñado para integrarse en el entorno natural. Las Terrenas es considerado uno de los mejores lugares para invertir en República Dominicana debido a su proyección a medio y largo plazo.

The Reef, está en un espacio natural privilegiado de la República Dominicana.

El proyecto se destaca por su integración en el entorno natural y su compromiso con la sostenibilidad. Además, ofrece espacios de lujo para los inversores más exigentes, con vistas a la playa y piscinas naturales. Se presenta como un oasis de paz en un entorno sereno, pero al mismo tiempo cerca de un municipio con vida tradicional y diversas opciones turísticas.

The Reef ofrece una oportunidad única de adquirir una promoción de obra nueva en uno de los lugares más turísticos y rentables del mundo. El proyecto incluye varios equipamientos, como terrazas con vistas al océano, aparcamiento privado, piscina natural, áreas deportivas, bosque frutal con laguna y spa, lo que lo convierte en un lugar ideal para personas que buscan un lugar tranquilo y exclusivo en un entorno natural impresionante.

Sus amenidades:

  • Terraza
  • Parqueo privado
  • Zona comercial
  • Bosque frutal
  • Ascensor
  • Piscina natural
  • Tenis y pádel
  • Spa
  • Ecological Trail
  • Laguna

Si estás interesado en la inversión de casas o apartamentos en Samaná que sean sostenibles y se integren con la belleza de la naturaleza, comunícate ahora mismo con uno de nuestros ejecutivos asociados haciendo clic en el siguiente enlace: Quiero invertir en una propiedad inmobiliaria en Samaná.


img

redaccioncitymax

Publicaciones relacionadas:

Conoce estos encantadores proyectos en Santiago de los Caballeros

Santiago de los Caballeros, es una urbe vibrante que combina un rico patrimonio cultural con un...

Continuar leyendo

Santiago y su creciente oferta inmobiliaria

Santiago de los Caballeros, la segunda ciudad más grande de la República Dominicana, se ha...

Continuar leyendo

Puerto Plata y la Oferta Inmobiliaria Vacacional

Puerto Plata, joya en la costa norte de la República Dominicana, se presenta no solo como un...

Continuar leyendo